Como en la pasada edición, los organizadores de este evento son los miembros de la Unión de Empresas Náuticas, en colaboración con la Marina Real Juan Carlos I. El objetivo es dar a conocer a todos los comerciantes del sector náutico de la Comunidad Valenciana y trabajar en común para potenciarlo.
En esta feria podrán encontrar buenas embarcaciones, expuestas en su entorno habitual, el agua, y servicios auxiliares (electrónica, seguros, ropa, servicios…), repartidos en carpas distribuidas por la zona. Todo ello a precios muy interesantes, ya que tratamos de una exposición de barco nuevo y usado.
Este año esperamos superar estos objetivos. Debido a la importancia del evento, se está organizando una
gran campaña de publicidad, para atraer al máximo número posible de gente relacionada con el sector náutico y poder así captar futuros compradores. Podrán ver ya los anuncios publicados en revistas como Skipper, Yate o Náutica, así como banners de publicidad en Fondear.com, entre otras.
Para que todo esto cobre forma, y podamos seguir creciendo un año tras otro, le invitamos a participar con nosotros en este nuevo reto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario