lunes, 4 de junio de 2012

Vacaciones, viajes, cruceros en velero por las calas de Ibiza, Formentera y Cabrera. Travesías en barco de vela plaza a plaza



Illuka Sailing organiza vacaciones, viajes, cruceros en velero por las calas deIbiza, Formentera y Cabrera. Travesías en barco de vela plaza a plaza.


Tanto si viajas solo, si eres single, si viajas con algún amigo o amiga o si te vas de vacaciones con tu pareja, te proponemos este fabuloso viaje de vacaciones por Ibiza, Espalmador, Formentera y Cabrera.

Recorrido de las vacaciones / Ruta del viaje Valencia – Ibiza – Espalmador - Formentera – Cabrera – Ibiza – Valencia, vacaciones de una semana a bordo de un barco de vela embarcando y desembarcando en Valencia. Evitaremos los caros atraques en puertos deportivos. Disfruta de unas vacaciones distintas e inolvidables en el mar, llevado por el viento, tomando el sol con destino a las islas de Ibiza, Espalmador, Formentera, y al Parque natural de Cabrera.

Zarparemos desde Valencia el sábado por las tarde/noche para recorrer las calas de Ibiza, Espalmador, Formentera y Cabrera.

La tremenda roca de Es Vedrá nos trasmitirá su energía. Tomaremos los baños de barro de Espalmador. Nadaremos en las cristalinas aguas de Formentera, fondearemos en la isla de Cabrera, veremos la puesta de sol desde Ibiza en cala Benirrás y saldremos de marcha por Valencia.

Una semana de fantásticas vacaciones a bordo de nuestros veleros, navegando porlo mejor de las islas, los islotes y las calas de las Baleares

No hay comentarios: