jueves, 7 de marzo de 2013

Participa en la Regata La Ruta de la Sal

Vente de regatas a la Ruta de la Sal esta Semana Santa

Si te apetece una Semana Santa muy distinta, vente de regatas con Illuka Sailing a la Ruta de la Sal.
Este año lo estamos preparando a tope. Un montón de personas nos vamos a la Regata la Ruta de la Sal.
Los amig@s, el mar, las velas, los barcos, la diversión, la fiesta, el ambiente de regata, están asegurados. El sol y el viento, casi. Hemos presentado en la Generalitat y en el Govern las correspondientes solicitudes de sol y viento y creo que este año, a pesar de la crisis, nos lo concederán. 
Tenemos plazas de tripulantes para la regata en alguno de los varios barcos en los que vamos. Vente con nosotros en uno de nuestros veleros con destino Ibiza. Hacemos la versión Este desde Dénia.
Un monton de singles viajeros se vienen a esta regata con nosotros.

El recorrido de la versión Este, una vez más, parte del Club Náutico de Dénia y tiene como destino el Club Náutico de San Antonio en la isla de Ibiza, esta edición de la la regata se celebrará como siempre durante la Semana Santa y dará comienzo el próximo Jueves Santo día 28 de marzo, terminado con la entrega de premios en Sant Antoni de Portmany en la madrugada del sábado al domingo 31 de marzo.
Podrás embarcar con nosotros en Valencia el martes por la tarde día 26 de marzo o en Dénia el miércoles 27 o hasta el jueves por la mañana y desembarcar, también en Valencia el domingo 31 o el lunes 1 de abril.

En la página web de de Illuka Sailing puedes encontrar información completa haciendo click en este enlace sobre participar como tripulante en la regata La Ruta de la Sal
No te importe si no tienes experiencia, el patrón y algunos expertos tripulantes te enseñaran todo lo que necesitas saber para regatear y pasarlo bien en esta Ruta de la Sal.

Solicita info para enrolarte en la regata La Ruta de la Sal

No hay comentarios: